En Doble Impacto gestionamos tu financiamiento de forma responsable. 

Requisitos:

-Ser personas jurídicas de impacto positivo o en proceso de transición hacia una gestión sostenible

-Contar con estados financieros actualizados

– Tener al menos 24 meses de facturación

-Incorporar buenas prácticas en su cadena de valor

Si quieres saber más sobre Doble Impacto, te invitamos a visitar nuestra página web: www.dobleimpacto.cl

Si cumples con los requisitos, te invitamos a completar el formulario de solicitud de financiamiento, para que nos pongamos en contacto.

Somos la plataforma de financiamiento que está haciendo realidad la banca ética en Chile y proyectamos convertirnos en banco el  año 2022. 

Realizamos una evaluación integral de tu empresa, donde se verifican las variables de riesgo financiero y el impacto positivo de lo que estás haciendo. 

En diálogo con tu equipo, nuestros especialistas estructuran el financiamiento basado en el modelo de negocios y estrategia, ofreciendo flexibilidad en plazos, montos y tasas para que el calendario de pagos sea coherente con los flujos proyectados. 

Los que financian tu operación son inversionistas conscientes, que consideran el impacto de tu trabajo además de la rentabilidad económica.

Nuestra misión es desarrollar impacto positivo en lo económico, social y cultural, a través del financiamiento a empresas y organizaciones que se preocupan por las personas y el planeta.

Nuestra misión es desarrollar impacto positivo en lo económico, social y cultural, a través del financiamiento empresas e organizaciones que se preocupan por las personas y el planeta.

ÁREAS DE FINANCIAMIENTO

ÁREAS DE FINANCIAMIENTO

BENEFICIOS DE SER PARTE DE DOBLE IMPACTO

BENEFICIOS DE SER PARTE DE DOBLE IMPACTO